Buzz, Buzz – Manejo Integrado de Plagas más rentable para los agricultores

Manejo integrado de plagas (MIP), la nueva palabra de moda en la agricultura está demostrando para ser eficaz y rentable, y cuando se utiliza en conjunción con orgánicos agrícolas está ayudando a afectar profundamente el impacto que tiene la agricultura en el medio ambiente. Microorganismos, insectos y malezas que se consideran a las plagas que amenazan la viabilidad de cultivos o ganadería.

¿Cuál es el manejo integrado de plagas?

Seguimiento de plagas de granja siempre ha sido difícil, a menudo confiando más en redes, intuición y los agricultores que en la evidencia científica, sin embargo los agricultores modernos ahora usan IPM para controlar los brotes menores y población en general los ciclos de las plagas agrícolas. Bases de datos de ciclos de vida del parásito y la forma de interactuar con el medio ambiente, conjuntamente con las pruebas regionales y localizada que los agricultores para anticiparse a los problemas dentro de su distrito y preparar específicamente para infestaciones antes estas ocurriendo.

La configuración inicial de un sistema de manejo integrado de plagas requiere una granja y su susceptibilidad a plagas, seguido por el desarrollo de sistemas de vigilancia de la auditoría. En la práctica la mayoría de los agricultores ya tienen evidencia anecdótica de infestaciones anteriores y auditar su granja nο es tan exigente como parece.

Beneficios del manejo integrado de plagas

Monitoreo de plagas de granja requiere tender trampas y tomar medidas sobre una base regular, de plagas nocivas y beneficiosas. Como una piedra angular de la agricultura orgánica IPM pretende mantener el equilibrio dentro del ecosistema de locales, un sistema desequilibrado rápidamente puede volverse inestable y puede requerir el control de insectos beneficiosos incluso, organismo y malas hierbas.

Mediante la supervisión y seguimiento de potenciales plagas de largas antes de que se convierten en un problema, los agricultores son capaces de erradicar el lugar, evitando аѕí la necesidad de venenos y químicos peligrosos siempre metiendo el suelo o el agua subterránea. El Departamento de agricultura de Estados Unidos ahora están recomendando que la mayor parte del sector agrícola debería adoptar manejo integrado de plagas porque es más seguro y más rentable para los agricultores.

Esto fue publicado el : Buzz, Buzz – Manejo Integrado de Plagas más rentable para los agricultores

This entry was posted in Hidroponía. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.