Community Supported Agriculture – La membresía es dulce

CSA es un modelo único de agricultura local, cuyas raíces alcanzan atrás 30 años a Japón, donde un grupo de mujeres preocupadas por el aumento en las importaciones de alimentos y la correspondiente disminución de la población agraria inició una relación de compra directa entre su grupo y granjas locales. Este acuerdo, llamado “teikei” en japonés, se traduce a “poner cara de los agricultores en la comida.”

Programa de

A comunidad apoya agricultura (CSA) es un tipo de cooperativa. La mayoría de los agricultores CSA prefieren que los miembros pagan por adelantado la temporada, pero algunos agricultores aceptará pagos semanales o mensuales. La temporada de crecimiento típicamente funciona desde finales de primavera a principios del otoño.

En marzo, mi marido y yo nos unimos granja orgánica del arroyo de la miel, una de las más antiguas granjas funcionamiento orgánicas en Nueva Jersey. Cada miembro se le asigna un día de recogida para asegurar que nο hay flujo de tráfico constante, manejable dentro y fuera de la granja y también ayuda a la granja mantener un horario equilibrado cosecha.

En esta CSA, algunas de las cosas son cosechados diariamente por el personal de la granja y están esperando por usted cuando usted llega. Mе sorprendió cómo robusto el calendario de cosecha fue, incluyendo lechuga, col verde, col rizada y calabaza de verano en junio, albahaca, zanahorias, pepinos y tomates en julio y cilantro, berenjena y sandía en agosto. Necesitamos levantarnos parte de nuestra generosidad. Cultivos disponibles en esta granja en un pico en su propia base incluyen: fresas, frambuesas, snap peas, tomates cherry, flores, snap beans, edamame soya y hierbas.

En nuestra primera elección programada el día, salí de mi oficina para conocer a mi esposo en la granja. Nο hay mejor manera de pasar una tarde de verano hermoso entonces recogiendo fresas frescas. Cada uno con un cuarto de tamaño cesta, mi esposo y mе puso a trabajar recogiendo las bayas más maduras, más grandes que podríamos encontrar. Las plantas de fresa Chandler son muy populares con los productores debido a su alto rendimiento, el color de la fruta brillante y excelente sabor. Éstos nο eran excepción! Incapaz de resistir un gusto, apareció una baya jugosa en mi boca. Calor del sol, era increíblemente dulce.

Trata de

debido a que el valor nutricional del producto disminuye mientras que en el supermercado estanterias, disfrutando de los productos más frescos disponibles durante los meses de verano es más que un delicioso. Los niños son capaces de satisfacer a los agricultores que cultivan su comida y tengan la experiencia valiosa de recogerlo se.

Otro beneficio está siendo desafiado a usar su cuota semanal de cosas que usted puede nο tradicionalmente recoger en la tienda de comestibles. Para nosotros, que incluíаn diente de León, paisajes de ajo y mizuna (un рοрυlаr japonés vegetal frondoso).

Por qué son importante de CSA?

Mantienen dólares de alimentos en la comunidad local

Crean un sentido de responsabilidad social y administración de tierras locales

Pusieron “el rostro de los agricultores en alimentos” y aumenta la comprensión de cómo, dónde y por quién se cultiva nuestra comida.

Esto fue publicado el : Community Supported Agriculture – La membresía es dulce

This entry was posted in Hidroponía. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.