Desafíos de la gestión del capital humano tengo ahora mayor…

En la última década ha habido un significativo cambio en la manera que los recursos humanos (HR) y personal para diversos puestos de trabajo se maneja. Gran parte de ese cambio ha sido “ir global” con el fin de reducir gastos y cortar los gastos de personal. El impacto del crecimiento de la tecnología y el fácil acceso que tienen gente en todas partes del mundo a internet ha cambiado dramáticamente el paisaje de la gestión del capital humano.

Con el crecimiento de herramientas tecnológicas de la solución y la resultante acceso a trabajadores de todo el mundo, los líderes de casi todas las industrias han ido cambiando la forma de reclutar y entrenar a sus empleados. Recursos humanos, a menudo se refiere como “capital humano”, se han expandido en términos donde los empleados están ubicados físicamente, аѕí como el tipo de entrenamiento que se requiere para prepararse adecuadamente para sus funciones. En este sentido, las responsabilidades de HR han sido cuestionadas y están en un estado constante de cambio para cumplir las nuevas normas y exigencias de global asset management, que incluye una fuerza de trabajo global.

Hoy, la gestión del capital humano es a menudo mucho más acerca de alimentar a la fuerza laboral y estimulándolos con las herramientas de tecnología del comercio, en lugar de simplemente enviarlos a trabajar en el entorno como cubículos, líneas de fábrica o campos agrícolas. Con la tecnología cambiante que dependen cada vez más trabajadores, existe una demanda mucho mayor para asegurarse de que ellos tienen la capacitación necesaria, аѕí como el apoyo de un asesor de tecnología, para continuar a desempeñar sus tareas de manera eficiente y efectiva.

Además de los desafíos relacionados con simplemente tratando de mantener a los empleados capacitados y al tanto de la tecnología más actual e importante, otro aspecto que puede hacer la gestión de recursos humanos, impuesto y estresante es el factor global. Ahora hay muchos gerentes de recursos humanos que tienen empleados ubicados en todos los rincones del mundo. Esto trae problemas de idioma, las diferencias culturales, tanto en la comunicación y también en términos de expectativas y la coordinación de “reuniones virtuales”, dado el hecho de que los miembros de un equipo de trabajo pueden ser localizados en muchas zonas horarias diferentes.

Otro factor es la administración simplemente práctica. Cuando los empleados se encuentran en un grupo de trabajo en un centro común, es muy sencillo conocer y ser conscientes de cómo productivos empleados son. Sin embargo, cuando la gente está repartida por todo el mundo en entornos que a menudo son independientes para cada trabajador, puede ser más difícil rápidamente evaluar quién está arrimando el hombro y donde hay problemas. Como resultado, dirigiendo a los empleados a menudo incluye confiando en “indicadores electrónicos” que pueden reportar actividades precisas de cada empleado.

Con el software adecuado para supervisar una fuerza laboral que trabaja “virtualmente” a través de conexiones a internet desde sus casas u oficinas remotas, los responsables de la gestión de recursos humanos realmente tienen acceso a informes detallados que proporcionan información sobre la actividad de empleados remotos. Dicho software da personal de recursos humanos el conocimiento de la gestión de la productividad, аѕí como permitirles ver cómo las personas están realizando y donde atención debe prestarse para el entrenamiento adicional o corrección de.

Allí es muchos beneficios evidentes аѕí como a tener empleados en el lugar en varias partes del mundo. Uno de los más grandes y más importantes beneficios para muchas empresas es ser capaz de salirse con pagando menos por el mismo trabajo. Al mismo tiempo, también hay costos adicionales que provienen de los retos de la adecuada gestión del capital humano que se come en algunos de esos ahorros debido a los retos que deben ser superados cuando se extiende una mano de obra en muchas partes del mundo.

Esto fue publicado el : Desafíos de la gestión del capital humano tengo ahora mayor…

This entry was posted in Jardinería. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.