Directores de compras – ¿Está interesado en una carrera como Agente de Compras?

Los gerentes de compras de

son responsables de compra de bienes y servicios que luego pueden ser revendidos a los clientes, y se consideran factores tаlеѕ como precio, calidad y fiabilidad, tratando de obtener las mejores ofertas para su empresa. Se trata de intentar adquirir productos de alta calidad al menor costo posible, y estudiarán los récords de ventas y precios historias para identificar proveedores nacionales y extranjeros con el fin de recibir el mejor trato.

Venta por mayor y por menor los compradores son responsables por la compra de artículos para el hogar común para la reventa, mientras agentes principalmente por materias primas para la fabricación, de compras y compradores de productos de granja comprará productos de grano o de otros productos agrícolas que luego se revenderán.

Agentes de compras generalmente realizará tareas más rutinarias como especializada en una materia particular como la madera, y seguimiento de las condiciones del mercado para que, mientras los administradores luego controlará la negociación para ese producto.

Compra de especialistas trabajará para obtener las ofertas de contratación de empresas para proyectos de construcción y compra de materias primas e insumos que serán utilizados por instituciones gubernamentales gobiernos.

Venta por mayor voluntad de compradores típicamente adquirido directamente del fabricante, mientras que los compradores minoristas pueden comprar de establecimientos comerciales o empresas de retail para revender el tema en una etapa diferente en el camino.

Más compras manager trabajos implican una semana laboral de 40 horas, aunque pueden existir en el tiempo durante la temporada de vacaciones para aquellos que en el sector minorista. Existe amplia presión a los trabajadores a realizar y puede ser difícil de cumplir las metas de ventas.

Adquisitivo Secretario de formación llevará eventualmente a la certificación como Gerente, sin embargo, es útil tener una licenciatura para competir en las grandes empresas minoristas.

En 2006, estos profesionales celebraron más de 500.000 empleos en Estados Unidos, con casi el 50% trabajan en empresas de fabricación y venta por mayor y cerca del 10% trabaja en el sector minorista. Las perspectivas de trabajo para los gerentes de compras se esperan que sean delgado con ningún crecimiento del empleo que se producen en los próximos 10 años.

En 2006, el medio 50 ° percentil de gerentes de compra entre $61.000 y $106.000. Agentes de compra tuvieron un salario promedio de $51.000 durante el mismo período de tiempo, y que reciben una serie de beneficios que incluyen seguros de vida y salud, vacaciones y planes de pensiones generalmente.

Esto fue publicado el : Directores de compras – ¿Está interesado en una carrera como Agente de Compras?

This entry was posted in Jardinería. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.