¿Dónde pueden los consumidores y los agricultores Objetivo Encontrar información acerca Low-Chem Productos Agrícolas?

2010 ha sido designado año internacional de biodiversidad de la ONU – una celebración de la vida en la tierra y del valor de la biodiversidad de nuestras vidas.

En el contexto del cambio climático y la presión sobre los recursos del planeta, es un momento importante para todos nosotros, nada más en los problemas de escasez de alimentos y la seguridad y el desafío de producir más para alimentar al mundo creciente población.

Queremos como consumidores para asegurarse que los alimentos que vamos a comprar es seguro y saludable para nuestras familias. Cada vez más estamos cambiando nuestros hábitos de compras para tener en cuenta cuestiones como nuestra huella de carbono y el comercio justo.

Una dificultad para los consumidores es encontrar fuentes de información verdaderamente objetiva acerca de cómo se producen los alimentos, los métodos y las nuevas tecnologíаѕ de bio que se discutieron a ser esencial para el creciente control de producción y plagas de alimentos de manera sostenible la agricultura.

Porque las actividades más humanas, incluyendo la producción de alimentos y suministro, son negocios impulsados por la necesidad de lograr un beneficio, nο es de extrañar que debe haber un grado de competencia y por lo tanto la confidencialidad sobre los detalles de los productos agrícolas de baja-chem nuevas empresas están desarrollando y un grado de ascenso a venderlos.

La investigación y el desarrollo de tаlеѕ productos es, después de todo, caro cuando se agrega el costo de varios ensayos y el largo proceso de conseguir registrado para su uso en más de un país, cada uno con su propio proceso regulatorio.

Estamos ligadas a ser dijo que son más seguros, mejor y más respetuosa, pero ¿cómo podemos estar seguros de que esto es la verdad? ¿Cuáles son las fuentes de información objetiva?

Hay un valioso, nο para el lucro, científica y la organización de investigación con sede en Wallingford, Oxfordshire, Reino Unido, que se dedica al intercambio de información.

La declaración de la misión en su página web describe una basada en la ciencia organización, información y desarrollo, mejorar las vidas de personas proporcionando información y aplicar conocimientos científicos a la solución de problemas en la agricultura y el medio ambiente.

Tal vez nο es tan alto perfil como algunos de los grandes ambientales campaña o agroquímicos organizaciones de investigación, pero en realidad está celebrando su centenario este año.

Se llama CABI, (Commonwealth Agricultural Bureaux internacional) y se centra en mejorar la seguridad alimentaria, protección de la biodiversidad, ayudando a los agricultores y proporcionar información. Hay centros CABI en China, India, Kenya, Malasia, Pakistán, Suiza, Trinidad y Tobago, Reino Unido y USA y proyectos en más de 70 países sobre la base de que los agricultores en el mundo desarrollado enfrentan los mismos problemas que los agricultores de subsistencia y los pequeños agricultores en los países en desarrollo – plagas y enfermedades, acceso a mercados, acceso a la calidad de semillas, crédito, la mejor forma de procesar productos.

Tiene como objetivo ayudar a los agricultores a crecer más y perder menos mediante la mejora de los rendimientos de cultivos, protección del medio ambiente y mejorar el acceso al conocimiento científico agrícola y ambiental.

Esto incluye ayudándoles a mejorar sus cultivos por introducir técnicas sostenibles como el manejo integrado de plagas y pesticidas naturales o ‘bio’, аѕí como asesoramiento en temas de comercio y cuarentena.

Tiene experiencia en agricultura, animal y Ciencias Veterinarias, ciencias ambientales, la salud humana, alimentación y nutrición, ocio y Turismo, microbiología y Parasitología y plant sciences.

CABI también administra una de las colecciones de recursos genéticos más grandes del mundo, nacional colección de hongo culturas del Reino Unido, conductas identificación microbiológica, proporciona las culturas para la venta y ofrece servicios de consultoría y preservación.

Ofrece una gama de servicios microbianas a empresas, instituciones académicas, departamentos de agricultura y el gobierno en todo el mundo. Los clientes vienen de industrias incluyendo comida y bebida, medicina, investigación y conservación del medio ambiente.

Gama de CABI quizás de actividades indica que hay al menos un lugar donde los consumidores pueden obtener información objetiva sobre la producción de los alimentos la única llegar a ver cuando son uno de los estantes de las tiendas.

Copyright (c) 2010 Alison Cruz

Esto fue publicado el : ¿Dónde pueden los consumidores y los agricultores Objetivo Encontrar información acerca Low-Chem Productos Agrícolas?

This entry was posted in Uncategorized. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.