EE.UU. Subvenciones Agricultura Federal

El gobierno emite subsidios agrícolas de los fabricantes y productores de productos agrícolas para el desarrollo agrícola y mejorar la industria agrícola en su conjunto a través de varios programas de subvención

Algunos de éstos incluyen

1. Ayudar a los productores de productos agrícolas para llevar a cabo investigación suficiente para ayudar a la producción y cultivo de la mejor de las materias primas agrícolas y productos. Esto ayudaría a facilitar métodos apropiados de cultivo y аѕí aumentar el rendimiento agrícola.

2. Becas para facilitar mejores métodos de producción agrícola y de tal modo mejoran la calidad de los productos básicos, resultando en un aumento del consumo de productos agrícolas.

3. Subvenciones para mejorar y mantener la salud de los animales involucrados en actividades agrícolas. Animales de granja más sanos conducirá a mayores actividades agrícolas.

4. Subvenciones federales para mantener y conservar los humedales, pastizales y otras tierras de granja que son claves para la producción y cultivo de productos agrícolas. Conservar estas tierras también reducirá daños al medio ambiente y mejorar la producción

5. Subvenciones para construir mejor agua riego plantas mejorando аѕí la calidad de agua y servicios de gestión de.

6. Reducción de la carga de sal en la tierra mediante la realización de prácticas ambientales necesarias. Esto conduciría a la mejor producción de los productos agrícolas.

7. Mejorar los niveles de ingresos de la granja por estabilizar el equilibrio entre oferta y demanda de productos agrícolas. Esta estabilización conducirá al bienestar nacional mejor y menos inconsistencias.

8. Subvenciones para el establecimiento de las capacidades de enseñanza agrícola incluyendo la preparación de la Facultad, instrumentación para la lectura, desarrollo y selección de materiales y currículo.

9. Establecer proyectos y comunidades para satisfacer las necesidades de alimentación y nutrición de las personas en grupos de más bajos ingresos y para ayudar a mejorar su nutrición general.

10. Promover el bienestar nacional y la estabilidad económica y fuerza en la industria agrícola estableciendo fuertes programas de seguros de cultivos.

Esto fue publicado el : EE.UU. Subvenciones Agricultura Federal

This entry was posted in Uncategorized. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.