Jardinería de hidroponía

Jardinería de hidroponía es un método de cultivar plantas sin tierra. También se sabe que la tierra menos jardinería. La hidroponía palabra proviene de la palabras griegas hidromasaje agua y ponics para el trabajo. Aunque el concepto de jardinería de tierras menos ha existido desde tiempos inmemoriales, los científicos comenzaron a experimentar en 1950. En hidroponía es mineral medios de cultivo que se utiliza en lugar de la tierra, con el fin de cultivar plantas terrestres y acuáticos.

Las plantas terrestres pueden cultivarse en soluciones minerales o tierra efectivamente soporta sólo o en un medio inerte, como grava o lana mineral. Muchos fans prefieren la jardinería hidropónica interior donde cultivaron casi todos los tipos de hortalizas con luz artificial. Hortalizas cultivadas hidroponia es 20 a 30% más grande que aquellos cultivados convencionalmente.

En hidroponía, realizar tierra de características del medio de cultivo como una forma de sistema radicular durante el mantenimiento del pH y nutrientes y agua del canal a las raíces. Recientemente, han desarrollado varios tipos de sistemas hidropónicos, basado en el medio de cultivo. Algunos de los modelos utilizados están aumentando en ritmo con perlita, grava, arena, Hydroton (medios de arcilla expandida) y pizarra ampliada Rockwool (hecho de rocas volcánicas).

Medio de cultivo hidropónico o fertilizantes de hidroponía deben contener todos los nutrientes necesarios (macro y micro elementos). Contenidas en los medios de cultivo había terminado, formas de concentrado. En General, existen dos tipos de medios de cultivo, uno para cultivo y después de la floración. Debe seguir las instrucciones del fabricante al usar medios de cultivo hidropónico.

Jardinería de hidroponía tiene varias ventajas sobre el método tradicional de jardinería en el suelo. La tasa de crecimiento de las plantas en condiciones de suelo menos es de 35 a 45% más rápido que las plantas desde el suelo. Aѕí, el rendimiento del cultivo hidropónicos plantas superiores de las plantas cultivadas en el suelo. Esto puede deberse a diferencias en la disponibilidad de nutrientes y agua. Ya en una solución mineral se cultivan plantas hidropónicas raíces de las plantas absorben agua y nutrientes directamente. Cuando llega a las plantas en el terreno, la búsqueda principal de sistema de agua y nutrientes en el suelo y luego convierte nutrientes en forma simple y complejo es absorbido y distribuido a otras partes de las plantas.

Ya que el oxígeno es óptimo en la cultura de medios de comunicación de hidroponía, el sistema radicular de estos establecimientos son más saludables que las plantas en el suelo. Un sistema radicular sano siempre es bueno para la absorción de nutrientes y crecer más rápido. Otra ventaja es la menor ocurrencia de parásitos e insectos. Por lo tanto, vegetales y plantas cultivadas por hidroponía tiene poca o ninguna pesticidas. Metro se utiliza para la jardinería en hidroponía, nο es una cuestión de la erosión y otros problemas en relación con la tierra. Personas que viven en todas partes del mundo, incluyendo en los desiertos y zonas áridas puede entrenar la jardinería hidropónica.

This entry was posted in Hidroponía, Jardinería. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.