La importancia de la agricultura

La definición más simple de la agricultura es la producción de granos en la agricultura y la alimentación. Ahora, todos sabemos que los agricultores pasan todo el día en los campos de investigación y cultivo de los campos. Si pides a un hombre ordinario, la importancia de la agricultura, sólo daría una respuesta con unas simples palabras que incluye lluvia, cultivos, fertilizantes y pesticidas. La agricultura es una fuente importante de ingresos para cada nación en este planeta. Nο sólo nos da alimentos para nuestra supervivencia diaria, pero sobre todo las industrias del país están directamente o indirectamente dependientes de la agricultura. Un país es considerado políticamente estable, que tiene un suelo fértil.

Por qué es importante la agricultura?

Civilización humana comprende la importancia de la agricultura desde que inició con ella. Cuando nuestros antepasados creíаn resolver y cultivar nuestros propios alimentos, cereales y cultivos, agricultura ecológica nació y la humanidad ha cambiado para siempre. Debido a la agricultura nο sólo las ciudades florecieron, sino también de conocimientos y tecnología. Independientemente de cómo sofisticados entusiastas de gadget que nos hemos convertido, nο podemos negar su importancia en nuestra vida cotidiana. En los últimos años, la agricultura de descuidado debido a la creencia errónea de que la nueva tecnología moderna ofrece cultivos de cereales y alimentos que comemos. En la Cumbre Mundial del año pasado fue la necesidad de agricultura el punto principal en el debate y la discusión que ha sido garantizado por los principales científicos verde del mundo.

La importancia de la agricultura en los Estados Unidos
América es considerada una de las zonas agrícolas más productivas. Analistas de comercio decir American industria alimentaria exceder 500 billones de dólares este año. Con tecnología crea más problemas que pueden ser resueltos, el Gobierno de los Estados Unidos está poniendo todos sus recursos y planificación para asegurar que te hace más productivo. Estados Unidos es el mayor productor y exportador de productos agrícolas, con una cuota de mercado del 21% del comercio mundial del mundo. 1996 fue la exportación de productos agrícolas de los Estados Unidos por valor de 60 billones de dólares. Como ustedes saben, es crítica para el PIB de un país donde la agricultura contribuye más del 7% de la exportación. Creo que estas cifras sorprendentes es suficiente para demostrar cuán importante es la agricultura en América.

Agricultura, en combinación con la tecnología moderna se conoce como agricultura intensiva y se está convirtiendo en una de las mejores zonas de la tecnología en los Estados Unidos. Debemos cuidar también de nuestros agricultores y para asegurar que sus métodos innovadores fundamentales son en comparación con la tecnología moderna. Estados Unidos cree en un sistema de la ciencia básica y mantener los más altos estándares en los programas de medio ambiente y seguridad alimentaria. Gran parte de las ciudades más antiguas en los Estados Unidos comenzó su crecimiento de la primaria basada en la agricultura. Los agricultores estadounidenses intentan mezclar la tecnología moderna que vino con la agricultura, para garantizar una buena producción de sus productos que beneficien a todo el país. Casi todos los nuevos principios de negocio tienen sus raíces saliendo humildes métodos agrícolas. El concepto de almacenamiento a granel y la producción en masa también provienen de la agricultura, de estos dos conceptos ha salvado muchas ciudades de sequía y destrucción y sentaron las bases de los procedimientos de negocios modernos que garanticen su estabilidad.

This entry was posted in Uncategorized. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.