La importancia de la agricultura sostenible

El acto de un granjero, trabajar la tierra para producir alimentos constantemente sin causar o crear daños irreversibles para el bienestar de nuestro ecosistema se llama agricultura sostenible. Agricultura en este método tiene tres objetivos principales:

1. Estabilidad ambiental2. Rentabilidad de la granja3. Prósperas comunidades agrícolas

estos conjuntos de prácticas han sido identificados por una variedad de regulaciones por el agricultor y el consumidor. Para que un granjero a destacar en la agricultura sostenible hay dos problemas principales para el agricultor entender.

1. Los efectos a largo plazo de varios métodos de cultivo, como harrowing o rotación de cultivos, para asegurar las propiedades del suelo rico. Rotación de los cultivos ayuda a mantener el suelo del agotamiento de sus nutrientes mediante la adición de estiércol del ganado o por cultivo de alfalfa y agregarlo al suelo, es rica en nitrógeno. Trébol funciona también. En orden para la agricultura sostenible trabajar depende el granjero para reemplazar los nutrientes en el suelo.

2. La capacidad a largo plazo de un granjero para reunir información y gestionar recursos como jornaleros es socio-económica.

Métodos de trabajar el campo se entienden parcialmente. Labranza excesiva sin irrigación adecuada podría crear erosión de campo o un alto contenido de sal en el suelo. Experiencia proporcionará el mejor conocimiento sobre lo que es mejor para las propiedades del suelo, mientras que la gestión de las granjas de agricultura sostenible.

Con la agricultura sostenible, siendo el principal método creciente, un ambiente más sano podría garantizarse.

Con la crisis ambiental que enfrentamos, agricultura sostenible es ayudar al medio ambiente. Mientras buscamos alternativas mejores, que hemos encontrado que creciendo orgánicamente mediante una agricultura sostenible cabe el mundo en nuestros tiempos. Comer saludable nadie podría crecer un vegetal sostenible jardín en su propiedad.

Esto fue publicado el : La importancia de la agricultura sostenible

This entry was posted in Uncategorized. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.