Lo que debe buscar en un administrador del rancho y Personal Ranch

A compra Rancho generalmente se hace para un propósito específico como para la inversión, la caza o refugio de pesca, estilo de vida familiar o las operaciones de producción o ganado de recursos. La compra requiere el conocimiento de la región circundante reglas de uso de tierra, recursos de agua y vida silvestre y como estos afectan el valor actual y futuro de sus tierras. Puede tomar años de amplia experiencia ganadera para saber cómo gestionar adecuadamente todos los aspectos de su rancho para mantenerlo productivo y mantener o aumentar la rentabilidad.

Sin personalmente funcionamiento del rancho, es difícil para los rancheros saber donde deben realizarse las inversiones necesarias y cuánto invertir. Contratar a una buena reputación y experiencia rancho y Resource Manager o equipo de gestión es una necesidad para la mayoría de la producción y trabajo ranchos. Las responsabilidades de un gerente calificado de finca o rancho gestión equipo deben incluir un profundo conocimiento de las siguientes áreas de operaciones ganaderas:

de cultivos y ganadería: una educación y experiencia en el ciclo de producción agrícola y ganadera de mano incluye experiencia y educación en biología animal y vegetal y salud, mecánica de la máquina, comercialización agrícola, suelo y planta preparación, siembra o raza producción gestión cría, gestión de nutrientes y dieta vegetal y animal, manejo de plagas y enfermedades y logística de riego y drenaje.

Gestión de recursos naturales: una educación y experiencia en una variedad de ciencias agro ecosistema y principios ecológicos, incluyendo gestión de humedales y praderas, recuperación de tierra, cosecha de madera y tala, gestión de residuos y asignación de uso de la tierra, peces y fauna hábitat restauración y reproducción gestión y ciclos de agua flujo y ganadería reproducción garantizan un cálculo más exacto del margen bruto y capacidad para beneficiarse de la naturaleza de la mano.

De planificación financiera, presupuestación y contabilidad: conocimiento de las políticas y normas de uso de la tierra, capacidad para formar y mantener relaciones de trabajo compatible con agencias locales que gobiernan la tierra, capacidad de analizar, crear y mantener balances diarios y planes de acción de flujo o crecimiento de los cultivos es crítica. Además, uno debe ser capaz de acciones de valor y cultivos con precisión, negociación de compra y contratos de venta, crean y o analizan informes de margen bruto y libros de pérdidas y ganancias con precisión, benchmark y pronóstico, monitor, informe y comunican las actividades cotidianas de los costos, rentabilidad y crecimiento y objetivos para la ganadería del equipo y Rancho propietarios eficazmente.

Rancho administración y reclutamiento: un pesebre Rancho debe tener la capacidad de reconocer y reclutar vaqueros ranchos productivos y dedicados que pueden implementar metas de producción de cultivos o ganado de la Hacienda de un trabajo, seguir dirección, trabajar en climas ásperos y condiciones, durante todo el año y un respeto y dedicación a los negocios, nο sólo la tierra, es importante. Rancho los gerentes y equipos de gestión deben tener un conocimiento profundo de la región del rancho y cómo todos los aspectos de una pieza de propiedad y la tierra que lo rodea afectan mutuamente. Escuchan a las necesidades del dueño del rancho y trabajar estrechamente con él o ella para determinar el largo y corto plazo que se utiliza para la propiedad.

En última instancia, es utilizar, tanto, su experiencia y su capacidad física como sus habilidades de аnálisis y resolución de problemas problema intelectual para encontrar las soluciones más eficaces y eficientes para hacer cambios a su papel de un gerente de la finca o mejorar la propiedad y el ganado o cultivos en él de una manera que nο sólo sostiene los ecosistemas únicos y vida silvestre en el rancho, pero que también admite la posibilidad de lograr beneficios financieros desde el rancho o la operación de cultivo logran.

Esto fue publicado el : Lo que debe buscar en un administrador del rancho y Personal Ranch

This entry was posted in Jardinería. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.