Manejo integrado de plagas: por qué es importante para la agricultura urbana

La agricultura urbana es cada vez más рοрυlаr. Quienes “ciudad pollos” resaltan el hecho de que incluso unas gallinas pueden proporcionar una forma natural de control de plagas residencial por mastique en plagas. Pollos comer una gran variedad de insectos, incluyendo grillos, garrapatas, gusanos del césped, pulgas, gusanos, hormigas, saltamontes e incluso escorpiones.

Sin embargo, si nο se siguen las prácticas de buen saneamiento, sus pollos en realidad podríаn causar control de plagas residencial! Ratones, ratas y otras plagas son atraídos a la alimentación de pollo, аѕí que asegúrate de guardar tu feed del suelo y mantener limpia su área de alimentación.

Otro peligro potencial de criar pollos contrae la gripe aviar. Aves acuáticas normalmente lleva esta enfermedad, аѕí que un recinto adecuado evitará pollos interactuando con los gansos, patos y otras aves acuáticas.

Para crear una granja urbana segura, libre de plagas, residencial pest control expertos recomiendan las prácticas de manejo integrado de plagas enumeradas a continuación.

Manejo integrado de plagas (MIP)

es una estrategia de control de plagas comercial y residencial ambientalmente consciente. Mientras que técnicas de manejo de plagas mayores “rociar y rezar” requirieron el uso de pesticidas nocivos, IPM protege a su familia y mascotas aprovechando el conocimiento biológico. En lugar de utilizar pesticidas temporales, manejo integrado de plagas sugiere crear un entorno hostil para las plagas. Por ejemplo, un entusiasta IPM buscaría eliminar roedores-atraer fuentes de alimento, en lugar de establecer trampas venenosas. IMP también recomienda limpiar las áreas de materiales de construcción del nido. Además de la modificación de hábitat y eliminación física ocasional de plagas, manejo integrado de plagas abarca el mantenimiento continuo, con el fin de resolver rápidamente cualquier problema de plagas que se presentan.

Los devotos de manejo integrado de plagas

vería tanto positivos como negativos en cuanto a mantenimiento de pollos. En el lado positivo, pollos comen insectos que de lo contrario podríаn reproducirse y crear problemas. Esto es una ventaja de gestión de plagas residencial claro. Una negativa de mantener gallinas es que las plagas como los roedores son atraídas a la alimentación de pollo. Una vez las hormigas, ratas, ratones, y mapaches incluso saben dónde guardas tu comida para pollos, es volver a él regularmente para alimentos. Si nο contestas un residencial pest control problema tan rápido, incluso podría estimular un auge de cría entre plagas locales.

Para evitar tener su alimentador de pollo se convierten en un comedero para pájaros para plagas locales, debes dejar de plagas de descubrir la miseria en el primer lugar. Mantenga su alimento del suelo y lejos de espacios de vida humanos. De lo contrario, cualquier plaga que descubrir su tazón de fuente de alimentación probablemente encontrarán su camino a su casa, lo que representa un buffet interminable de desechos humanos a una rata de hambre o ant. Limpiar las camas de la cooperativa mensual como mínimo y seguimiento de los niveles de uso medio de alimentación para que sepas cuando una plaga es robar tus granos.

Otro resultado pestíferos el potencial de mantener pollos contrae la gripe aviar. Para evitar que los pollos de contraer la gripe (y luego pasarlo a ti a través de sus heces), tapa abierta funciona con alambre para proteger sus gallinas de los depredadores. Si los patos y gansos frecuentan su propiedad, encontrar una forma para evitar que sus pollos interactuando con ellos.

Al final, si una cooperativa se mantiene ordenada y alimentación se almacena correctamente, pueden ayudar pollos disminuir problemas de control de plagas residencial. Alternativamente, un gallinero sucio, mal mantenidos y zona de alimentación es un imán para las plagas y enfermedades.

Esto fue publicado el : Manejo integrado de plagas: por qué es importante para la agricultura urbana

This entry was posted in Hidroponía. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.