Método de hidroponía las plantas Inicio

Técnicas de hidroponía Inicio

Porque este sistema de crecimiento de las plantas es tan fácil, tiene una serie de métodos para casa hidroponía ha evolucionado con el tiempo por los entusiastas de la jardinería. Dos de las técnicas más simples son el método hidroponía “marea baja y río” y el “depósito”.

Nο importa lo que la tecnología que elija, usted necesitará los contenedores de 4 litros con tapa opaca. La opacidad es necesaria para mantener la luz del medio de cultivo, ayudando a prevenir las algas crezcan en ella, para matar bacterias, si está presente, debe primero lavadas con agua y jabón y vinagre, de vainas.

Comience haciendo un medio de cultivo. Las plantas pueden colocarse en una fibra de coco de agua medio inclusivo, vermiculita, perlita y frascos de plástico de distintos. Se cortan dos hileras de agujeros en la tapa de la jarra con un diámetro igual al tamaño de cada maceta. Cada uno de estos plantörer debe colocarse en cada agujero. Luego se cubre con los plantadores, que se instalará en el tanque.

Método de inundación y reflujo: es necesario un segundo recipiente con una tapa para este método, que sirve como reservorio. Orificios deben cortarse en dos mitades de tanques, de que una tubería para el transporte de agua que debe establecerse desde un tanque a otro. Las conexiones se pueden cerrar con un sellador impermeable. Este sistema se basa principalmente en el principio de gravedad. Podrá celebrarse el líquido en el tanque, que sirve como un reservorio de medio de cultivo que contenga, cuando la primera de ellas se encuentra en un nivel superior, o del mismo nivel como éste. Cuando se cambia el recipiente que contiene medio de cultivo que es drenada, las posiciones de los tanques. Este proceso debe ser realizado varias veces en un día.

Método del tanque: en este método, en lugar de medio de cultivo líquido y un tanque volver otro, sentado en la bañera, que se llena con medio de cultivo de plantas. Las raíces son suministradas por un oxígeno de bomba a la atmósfera, el tubo a la parte inferior del tanque a través de un orificio en la tapa.

Después de que más se aplica tratamiento, también organizado un sistema para proporcionar plantas con luz. El sistema hidropónico puede colocarse en una ventana que reciba luz solar directa, o en casos donde hay acceso a la luz solar directa, es posible utilizar la iluminación artificial como fluorescentes o alta descarga (HID).

This entry was posted in Hidroponía. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.