Online Preparación Profesional para la Agricultura y Opciones de formación

Cuando se mira para perseguir la educación necesaria para una carrera en la agricultura, hay un número de opciones para los estudiantes a elegir. Entrenamiento puede completarse a través de varias escuelas en línea y las universidades, permitiendo a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias sin dejar las comodidades del hogar. Licenciaturas agricultura en línea están disponibles en varios niveles de la educación, y cursos preparará a los estudiantes para entrar a la fuerza laboral. Perseguir una educación agrícola puede enseñar a los estudiantes para llevar a cabo una serie de tareas relacionadas con su carrera específica. Los estudiantes pueden comenzar el camino por investigar sus opciones antes de la inscripción en un programa de formación en línea.

1. Entrenamiento para una carrera en la agricultura puede realizarse a través de programas en línea que permiten a los estudiantes a estudiar a su propio antojo desde casi cualquier lugar. Opciones educativas pueden incluir ganando una variedad de grados a nivel de pregrado y postgrado. Los estudiantes deberán decidir si les gustaría ganar un asociado, Licenciatura o maestría nivel antes de la inscripción. Entrenamiento puede durar de dos a seis años, basados en los objetivos de la carrera de estudiantes individuales. Cuando buscan seguir una carrera relacionada con estudiantes de agricultura debe asegurarse de que se inscriban en el programa que les proporcionará los cursos necesarios para obtener las habilidades para tener éxito.

2. Áreas específicas de estudio variará basado en el nivel de educación que elige a los estudiantes a obtener y la escuela en línea o Colegio de inscripción. Cursos pueden consistir en aprender materias como marketing, animal, biología, ciencia, economía, hidroponía, ingeniería agrícola y más de la planta. Los estudiantes pueden elegir también se especializan en ciertas áreas que le permitan aprender ciencia de aves de corral, el comercio agrícola mundial, cría de animales y muchos otros estudios pertinentes. Adquiriendo una educación en línea en estos temas, los estudiantes estarán preparados para buscar empleo en un número de áreas emocionantes y seguir la carrera de sus sueños.

3. Cuando mirando para perseguir una carrera en estudiantes de agricultura puede mirar adelante a un número de profesiones emocionantes en este campo. Estudios permitirá a los alumnos a entrar en carrera trabajando como profesores agrícolas, gerentes de agronegocios, animales agricultores, gerentes de invernadero, agricultores de vegetales y muchas otras profesiones relacionadas con. Con un grado en este campo los estudiantes pueden entrar en carreras de ciencia animal y alimentos, operaciones agrícolas, productos de intermediación y mucho más. Los estudiantes pueden buscar el programa que mejor que se reúnan con su carrera y metas educativas como profesionales de la Agronomía preparará.

Completar programas de entrenamiento educativo permitirá a los alumnos a entrar en la fuerza de trabajo preparada para sus carreras. Algunos programas llevan acreditación plena, que proporciona prueba que ofrecen una educación de calidad a los estudiantes de las escuelas y colegios. Hay agencias como la DETC ( http://www.detc.org/) que son capaces de acreditar plenamente los programas de aprendizaje en línea. Estudiantes deben investigar la preparación de carrera acreditados en línea agricultura y opciones de entrenamiento antes de la inscripción para obtener la mejor educación posible para ellos.

Descargo de responsabilidad: arriba es un esquema genérico y puede o nο puede representar métodos precisos, cursos o enfoques relacionados con cualquier otra escuela específica uno que puede o nο puede ser anunciado en PETAP.org.

Copyright 2010 – todos los derechos reservados por PETAP.org.

Esto fue publicado el : Online Preparación Profesional para la Agricultura y Opciones de formación

This entry was posted in Uncategorized. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.