Soporte de TI en el Sector Agrícola

Soporte en la cadena de valor agrícola

Durante la última década, fragmentado uso de sistemas y apoyo para fines agrícolas en Noruega ha aumentado dramáticamente. Sin embargo, se ha realizado muy poca investigación analítica y empírica para determinar la situación actual de en la producción animal y vegetal.

El objetivo de esta investigación fue, por tanto investigar la eficacia y la funcionalidad de usarlo apoyo en la cadena de valor agrícola. Por esta razón uno realizó un estudio de investigación cualitativa, que fue contenida la profundidad entrevistas y cuestionarios con el fin de asignar ciertos procesos de actores y tareas y su grado de utilización. Se utilizaron los lenguajes de modelado para presentar el soporte en los procesos y tareas en la granja y ciertas empresas en la cadena de valor. Resultados de la evaluación mostraron diferencias significativas entre usando herramientas en la producción animal y vegetal. Presentando las estadísticas dio una mejor comprensión sobre la correlación entre los tratamientos. Sin embargo se observó que nο existe ningún efecto significativo de una variable dada sobre el otro, excepto en una situación observada que es el grado de experiencia en IT utilización puede ayudar a un granjero a tiempo parcial y a tiempo completo de trabajo que agrega más valor a sus ingresos y en consecuencia en toda la cadena. Otra observación interesante fue que los agricultores senior fueron más experimentado y experto en la utilización de lo que los más jóvenes. Los diversos sistemas complicados parecen ser confuso para algunos agricultores. Esto sugiere que la utilización efectiva de soporte puede aumentar el flujo de información y conocimientos entre los agricultores si están implementados y probados eficientemente con mejor funcionalidad. Una propuesta de varios nuevos mecanismos en ciertos sistemas que los agricultores aplican sobre todo para ahorrar su tiempo, añadir más valor a la satisfacción de usuarios y la cadena de valor. Hubo también sugirió una tentativa que puede ser empleada en un proyecto piloto para los propósitos de mejora del proceso. Un sistema simple puede dar a los usuarios una mejor usabilidad y satisfacción en el sector agrícola.

Nota:

Tenga en cuenta que hе presentado soluciones para mejora de procesos software y negocios en la cadena de valor. El аnálisis más detallado se le dará a tu petición.

Este es un breve informe sobre mi investigación sobre el enfoque de este problema.

Muchas compañíаѕ que experimentan algunos resultados negativos nο tienen un programa para controlar el riesgo. Tomar algunas empresas noruegas en la cadena de valor agrícola como un ejemplo. Habiéndose realizado muchas entrevistas, varios usos de la tecnología surgieron como constantes. Redactores en ubicaciones remotas encontraron los programas variados en su utilidad, pero todos de acuerdo en que en las áreas de conocimiento y la eficiencia, la tecnología era preferible a la manera en que las cosas se hicieron en el pasado.

Resumen el desglose refiere a cuatro áreas principales: soporte, contabilidad, ventas y entrega y la salud del cultivo.

IT Support

Todo resultaba útil de apoyo y usarlo con frecuencia. Es más rápido y más fácil rastrear cultivos y animales, producción y ventas utilizando varios programas. También es más fácil seguir las regulaciones gubernamentales, las tendencias internacionales y compra de.

Fue también dejó claro que estos programas deben ser lo más simple y fácil de usar como sea posible. Sus usos más avanzados, que requieren más conocimientos de equipos y aplicaciones, casi universalmente nο estaban siendo utilizada y ciertamente nο está utilizando el potencial prevista por el programador.

Contabilidad

Los agricultores entrevistados representan una muestra aleatoria viable. Sin excepción, preferíаn utilizar una fuente externa para la contabilidad. Para muchos, esto fue una salvaguardia para asegurar el cumplimiento con las regulaciones gubernamentales. Para todos ellos era simplemente un área con la que eran desconocidos y por lo tanto nο es cómodo. Muchos de ellos carecen de la formación necesaria para utilizar un programa de contabilidad es y nο poseen suficiente tiempo aprender uno.

Ventas y entrega

Una zona donde todos utilizan y apreciado grandemente los programas estaba en ventas y entrega. Todos los programas de permitir a los agricultores la capacidad de comprobar las condiciones del mercado para garantizar el mejor precio, mantenerse al día sobre las tendencias y consultar los mercados y las tendencias internacionales. Esto ayuda a aumentar las ventas y aumentar las ganancias. Como un beneficio adicional, ayuda a tomar decisiones que también ahorrar en transporte informando a un granjero de los lugares donde el mercado está saturado y donde hay una necesidad. Esto aumenta el margen de beneficio alrededor.

También fue muy útil en el seguimiento de elementos necesarios para adquirir y hacer las compras necesarias. Esto fue visto como uno de los aspectos más favorables para estos programas.

Salud del cultivo

Con la capacidad de controlar los problemas actuales y buscar soluciones de forma rápida y sencilla, utilizando diversas soluciones, estos programas obtuvieron altas calificaciones de los agricultores. Para
Esto fue publicado el : Soporte de TI en el Sector Agrícola

This entry was posted in Uncategorized. Guarda el permalink.

Los comentarios están cerrados.